Connect with us

Redes Sociales

Twitter activa 280 caracteres para tuitear y 50 caracteres para tu nombre

mm

Published

on

Prepárate: los 280 caracteres de Twitter ya están aquí.

La red social de ‘microblogging’ anunció que a partir de este martes todos los usuarios podrán tuitear el doble del límite de caracteres, excepto en regiones de Asia.

Después de que la red social comenzó a probar esta función en septiembre, desde este martes los usuarios de (casi) todo el mundo podrán comenzar a tuitear usando 280 caracteres, el doble de lo anteriormente permitido.

Esta función estará disponible de forma gradual a partir de hoy y en casi todas las regiones donde opera Twitter, excepto en el idioma coreano, chino y japonés, pues debido a su escritura, estos usuarios pueden usar menos de 140 caracteres para escribir regularmente, dice Twitter.

La red social dice que durante los primeros días en que los 280 caracteres se habilitaron para un grupo de usuarios, estos lo usaron bastante en un principio para después regularizar su uso a alrededor de 140 caracteres.

También, Twitter dice que los usuarios tuitearon más fácil y en más ocasiones gracias al nuevo contador.

Los nombres de Twitter más largos

Algunos utilizan su nombre propio, otros un mote y los más creativos juegan con los emojis en su nombre de usuario de redes sociales (como hacía muchos en Messenger Live). Hasta hace poco solo tenías 20 caracteres para ponerte un alias en la red social del pajarito, pero esta opción ha mejorado hoy.

Ahora puedes escribir hasta 50 caracteres en tu nombre de Twitter. No parece un aumento tan grande como el que hemos visto en los mensajes esta semana, pero seguro que más de uno se alegra. Para hacerlo solo tienes que entrar en la configuración de tu cuenta en el apartado de nombre de usuario. Aquí podrás añadir caracteres alfanuméricos y los emojis que quieras (pero sin pasarte).

Redes Sociales

¿Para qué queremos inteligencia artificial?

mm

Published

on

“Para qué” queremos disponer de la inteligencia artificial, teniendo como piedra de toque el qué queremos ser como humanidad.

(más…)

Continue Reading

Redes Sociales

Facebook comienza a probar su herramienta web de producción de vídeos en directo

mm

Published

on

Facebook está desarrollando una nueva herramienta basada en la web que permitirá a los usuarios realizar transmisiones de vídeos en directo en el que podrán gestionar múltiples cámaras y otros elementos en imagen sin necesidad de tener que emplear herramientas de terceros.

Esta nueva herramienta ya se conocía de su existencia desde el pasado mes de septiembre ya que había sido descubierta en el código de Facebook, y parece que algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web.

Esto significa que estos usuarios ya pueden probar el funcionamiento de la nueva herramienta para llevar a cabo sus transmisiones de vídeos en directo. Uno de estos usuarios es un editor de BuzzFeed el cual ha compartido algunas capturas de pantalla.

Sobre las mismas se muestra que la herramienta permite añadir múltiples elementos, da la posibilidad de elegir entre diversos formatos para mostrar los vídeos en pantalla, e incluso ofrece una previsualización de cómo verán los usuarios las emisiones que lleven a cabo.

La nueva herramienta se llama Live Video Producer y los afortunados que tengan acceso a la misma, en esta etapa de pruebas, podrán acceder a ella a través de este enlace, que también servirá a otros usuarios saber si tienen acceso o de momento no.

Continue Reading

Redes Sociales

Twitter ensaya duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

mm

Published

on

La red social experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar que se use con más frecuencia.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Now Trending