Quienes somos

revolutegplus una apuesta de Concast Universal Corporation como una nueva plataforma de contenidos en la que se cuenta de avances y tendencias tecnológicas aportando un matiz social y humano.

¿Quiere conocer cómo será el mundo en el futuro? Aquí, un acercamiento:

 Las interrogantes: ¿Cómo serán los medios de transporte en el futuro? ¿Qué tipo de energía alimentará los vehículos y las ciudades?. ¿Cómo será nuestra salud y bienestar en cien años? ¿Seremos mitad hombre mitad máquina, capaces de ultrapasar cualquier obstáculo? ¿te imaginas cómo será el entretenimiento de los humanos?. En revolutegplus conoce los desenvolvimientos más futuristas del mundo en la industria del transporte, la tecnología, la ciencia, la educación, la salud,el  entretenimiento y  mira cómo ellos integrarán el paisaje. La modernidad y tecnología avanzan día a día, y es un hecho que toda esta tecnología inteligente sea cada vez más accesible, cambiando nuestras vidas cotidianas.

“En revolutegplus nos enfocamos en todas la innovaciones, en la capacidad humana de inventar y mejorar el mundo, esos son los enfoques que decidimos tomar, este es un enfoque más hacia la innovación y tecnología”. “El objetivo es darnos una idea de cómo va a ser la vida de aquí al futuro”.