Connect with us

Techinomys

La tecnología que esconden los nuevos AirPods de Apple

mm

Published

on

Los nuevos AirPods de Apple son algo más que auriculares inalámbricos.

Aunque los rumores ya lo habían medio confirmado, la sorpresa ha sido magistral. Los AirPods, los nuevo auriculares inalámbricos de Apple presentados con el iPhone 7, han superado por mucho las expectativas que teníamos de ellos. Mantienen en diseño de los EarPods pero están repletos de tecnología por dentro, incluyendo un chip inalámbrico dedicado, acelerómetro, micrófono y sensores hápticos.

Aunque la información sobre estos auriculares de Apple es limitada, la compañía sí que ha dado algunos datos sobre cómo funcionarán los auriculares: gracias a la caja, que además de ser más pequeña que la de los EarPods, se podrá cargar la batería de los auriculares. También podremos emparejar, junto al chip dedicado W1, los auriculares al iPhone en un segundo pulsando un botón, y además gracias a iCloud, los auriculares se irán emparejando automáticamente con el dispositivo que estemos usando en cada momento, como Watch, Mac, iPhone o iPad.

El punto más flaco de estos auriculares será la batería de 5 horas en reproducción, pero hasta 24 si los vamos recargando en su caja, que es totalmente portátil. Además, gracias a sus sensores podremos cambiar de canción como con los actuales, dando dos toques a los sensores de los laterales, o invocar a Siri con solo un toque. Lo interesante del asunto es que podremos usar un solo auricular a modo de manos libres, y funcionará sin necesidad de su pareja en la otra oreja.

Estos auriculares inalámbricos, con su funda de carga, estarán disponibles por 159 dólares en la web de Apple y en las tiendas Apple Store a partir de finales de octubre.

Techinomys

Mark Zuckerberg llama a los comentarios de Tim Cook sobre Facebook ‘extremadamente simplistas’

mm

Published

on

Mark Zuckerberg contraataca las críticas de CEO de Apple, Tim Cook.

(más…)

Continue Reading

Techinomys

La FCC autoriza a SpaceX a proporcionar servicios satelitales de banda ancha

mm

Published

on

SpaceX obtiene aprobación del gobierno para su servicio de Internet.

(más…)

Continue Reading

Techinomys

Francia invertirá 1.500 millones de euros en inteligencia artificial para 2022

mm

Published

on

París revela planes para llevar al país a la era de la inteligencia artificial.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

TENDENCIA