Connect with us

Redes Sociales

Facebook comienza a probar su herramienta web de producción de vídeos en directo

mm

Published

on

Facebook está desarrollando una nueva herramienta basada en la web que permitirá a los usuarios realizar transmisiones de vídeos en directo en el que podrán gestionar múltiples cámaras y otros elementos en imagen sin necesidad de tener que emplear herramientas de terceros.

Esta nueva herramienta ya se conocía de su existencia desde el pasado mes de septiembre ya que había sido descubierta en el código de Facebook, y parece que algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web.

Esto significa que estos usuarios ya pueden probar el funcionamiento de la nueva herramienta para llevar a cabo sus transmisiones de vídeos en directo. Uno de estos usuarios es un editor de BuzzFeed el cual ha compartido algunas capturas de pantalla.

Sobre las mismas se muestra que la herramienta permite añadir múltiples elementos, da la posibilidad de elegir entre diversos formatos para mostrar los vídeos en pantalla, e incluso ofrece una previsualización de cómo verán los usuarios las emisiones que lleven a cabo.

La nueva herramienta se llama Live Video Producer y los afortunados que tengan acceso a la misma, en esta etapa de pruebas, podrán acceder a ella a través de este enlace, que también servirá a otros usuarios saber si tienen acceso o de momento no.

Redes Sociales

New York Times destapa manipulación de falsos seguidores en Twitter por parte de empresa Devumi

mm

Published

on

Así funciona una fábrica de followers.

(más…)

Continue Reading

Redes Sociales

¿Para qué queremos inteligencia artificial?

mm

Published

on

“Para qué” queremos disponer de la inteligencia artificial, teniendo como piedra de toque el qué queremos ser como humanidad.

(más…)

Continue Reading

Redes Sociales

Twitter activa 280 caracteres para tuitear y 50 caracteres para tu nombre

mm

Published

on

Prepárate: los 280 caracteres de Twitter ya están aquí.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

TENDENCIA