Connect with us

WifiLeaks

El Tesla Roadster de Elon Musk es el que SpaceX lanzará a la órbita de Marte en 2018

mm

Published

on

Pues no, no era broma.

En la mañana de este viernes, se filtró en Reddit una foto que mostraba el Tesla Roadster montado sobre la base de fijación de carga (PAF), en ese momento se desató la locura en redes sociales donde algunos mencionaban que era falso. Pues Musk ha decidido poner fin a las especulaciones y está confirmando el hecho mostrando las siguientes imágenes.

Algunos tomaron las palabras de Musk como un a broma, sin embargo, ayer, 21 de diciembre, Musk compartió las imágenes del Falcon Heavy y hoy, 22 de diciembre, Musk mostró las primeras fotografías del Roadster siendo cargado al cohete: “Un carro rojo para el planeta rojo…”. Las imágenes fueron capturadas en el complejo de lanzamiento 39A de la NASA en el Kennedy Space Center en Florida. El lanzamiento del Falcon Heavy está planeado para enero de 2018.

El Tesla Roadster será la carga de prueba del Falcon Heavy cuando haga su primer lanzamiento de prueba (claro, si no explota). Según Musk, la mayoría de las pruebas de cohetes usan bloques de hormigón o acero para simular la carga, pero esto es extremadamente aburrido para SpaceX (y para él), por lo que decidieron montar el superdeportivo de Tesla, propiedad de Musk.

La carga con el coche será enviada a Marte en una órbita elíptica que estará programada para tener una duración de mil millones de años (si es que no se desintegra antes). El coche, por supuesto, será ese flamante rojo cereza que vemos en las fotos para que haga juego con el planeta. Y para cerrar con broche de oro, los altavoces estarán programados para tocar en bucle ‘Space Oddity’ de David Bowie a todo volumen.

Techinomys

Mark Zuckerberg llama a los comentarios de Tim Cook sobre Facebook ‘extremadamente simplistas’

mm

Published

on

Mark Zuckerberg contraataca las críticas de CEO de Apple, Tim Cook.

(más…)

Continue Reading

Techinomys

La FCC autoriza a SpaceX a proporcionar servicios satelitales de banda ancha

mm

Published

on

SpaceX obtiene aprobación del gobierno para su servicio de Internet.

(más…)

Continue Reading

WifiLeaks

Stephen Hawking: El Adios de un Genio

mm

Published

on

Un miembro de la familia ha confirmado el fallecimiento del prestigioso científico y físico.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

TENDENCIA