Connect with us

Techinomys

Elon Musk comparte una nueva imagen de los espectaculares trajes espaciales SpaceX

mm

Published

on

Elon Musk revela el aspecto a cuerpo completo del nuevo traje espacial de SpaceX.

Elon Musk compartió en Instagram una nueva imagen de los espectaculares trajes espaciales de SpaceX. En la fotografía vemos a alguien con el traje junto a una de las cápsulas Dragon, que en un futuro servirán para llevar astronautas al espacio.

La primera imagen de cuerpo completo

Musk ha publicado en su perfil de Instagram la primera foto a cuerpo completo del traje espacial de SpaceX, junto a la nueva versión de la nave Dragon que está diseñada para llevar una tripulación a bordo, una nave espacial de aspecto futurista que fue desarrollada por la compañía para que los astronautas puedan llegar cómodos y a salvo a la estación espacial.

En su publicación en Instagram, Musk describió la foto como “el traje espacial de los astronautas junto a la nave tripulada Dragon”, recordando que lo que vemos es un traje real que funciona, no un prototipo.

Aunque todavía no hay especificaciones técnicas, el casco, el traje y las botas tienen la apariencia de ser muy ligeros; algo distinto a la visión de “astronauta” a la que estamos acostumbrados.

Astronaut spacesuit next to Crew Dragon

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el


Es cierto que sin tener especificaciones técnicas es complicado hacer una valoración de lo que estamos viendo, pero ya sabemos cuál ha sido la estrategia de Musk con esta y sus otras compañías. Lo primero es entrar por los ojos y después saber qué es lo que hay en interior. Esperemos que los detalles de este traje sean de verdad innovadores y no se esté dando prioridad a la estética sobre todo lo demás.

Por ahora, lo único que sabemos es que los trajes de SpaceX fueron desarrollados en conjunto con la NASA, a través del “Commercial Crew Program”. La compañía espacial de Musk planea realizar su primer viaje tripulado en el mes de mayo de 2018. [vía Elon Musk / Instagram]

Techinomys

Starlink, el proyecto de Elon Musk para ofrecer internet de alta velocidad desde el espacio

mm

Published

on

Bienvenidos a Starlink, el último proyecto de Elon Musk.

(más…)

Continue Reading

Redes Sociales

New York Times destapa manipulación de falsos seguidores en Twitter por parte de empresa Devumi

mm

Published

on

Así funciona una fábrica de followers.

(más…)

Continue Reading

Techinomys

Amazon Go: Así es la tienda física de Amazon sin cajas ni cajeros pero con inteligencia artificial

mm

Published

on

Así funciona la primera tienda física de Amazon sin cajas.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

TENDENCIA